REGISTRO SISTEMA CUSPEED

Regístrate como emprendedor, socio estratégico o ambas para que el Sistema Cuspeed ™ te ayude a encontrar nuevas alternativas de negocios y nuevos mercados por medio de alianzas, establecimiento de contactos, apertura a grupos de trabajo y más.

Debido a la emergencia mundial del COVID-19, la comunicación con el Sistema Cuspeed ™ se desarrollará por medio de plataformas digitales como: WhatsApp, email, Zoom y otros. ¡No te preocupes si no sabes usarlas, nosotros te asesoramos!

Emprendedor

Emprendedor son todos aquellas personas, negocios o empresas que participan de diferentes proyectos o programas impulsados dentro del sistema Cuspeed™.

Entre muchas actividades, principalmente te conectaremos con clientes potenciales para que puedas comercializar tus productos o servicios.
emprendedores en Cuspeed

Socio Estratégico

Empresario con quién Cuspeed™ impulsa una alianza de apoyo a los emprendedores. El cliente identifica líneas de negocios en productos y servicios, líneas de negocios en los que considera podrá apoyar a los emprendedores dentro del sistema Cuspeed™.